SONORA

Odepafa en Sonora solicita a dueños de chocolates tramitar seguro de daños a terceros

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Odepafa en el caso de Hermosillo ubicadas en López del Castillo y Baca Calderón colonia Olivares o bien comunicarse al teléfono para cualquier duda al 66 21 81 17 01. 

por Gabriel Benitez

/x
OFICINAS DE ODEPAFA

OFICINAS DE ODEPAFA OFICINAS DE ODEPAFA

Hermosillo, Sonora.-Para evitar tener mayores problemas económicos y de tránsito al momento de sufrir un percance vehicular, es necesario que los dueños de unidades de procedencia extranjera cuenten con el seguro de daños a terceros vigente.

Así lo consideró, el dirigente de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar en Sonora (Odepafa); Gamaliel Cañedo Maciel, quien hizo un llamado a quienes durante estas fechas se les venció el seguro de daños a terceros que tramitaron hace un año a que lo renueven.

Señaló que están conscientes de la situación económica que se presenta a consecuencia de la contingencia sanitaria por el Covid-19, sin embargo al pasar Sonora al semáforo amarillo, es posible que se tenga una mayor circulación de unidades, por lo que es necesario que se atiendan las recomendaciones de tránsito para evitar ser víctima de un percance.

En ese sentido, añadió que como una forma de prevenir problemas económicos, lo ideal es contar con el seguro de daños a terceros, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de Odepafa ubicadas en calle López del Castillo y Baca Calderón en la colonia Olivares o bien comunicarse al teléfono para cualquier duda al 66 21 81 17 01. 

Temas

Comentarios