HERMOSILLO

ITH: Empiezan cursos propedéuticos de manera virtual para alumnos de nuevo ingreso

Las clases también serán de manera virtual, es por ello que dentro de la institución se cuenta con el soporte tecnológico suficiente, para ofrecer educación de calidad mediante esta modalidad a los casi cinco mil alumnos con los que se cuenta en las diferentes 11 carreras de ingeniería que ofrecen

El ITH este lunes empezó con cursos a los alumnos nuevos en línea Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Tecnológico de Hermosillo, arrancó esta semana con los cursos propedéuticos de manera virtual, para los mil 400 alumnos de nuevo ingreso de las diferentes 11 carreras que se ofertan.

Gerardo Ochoa Salcido titular del ITH, recordó que es la primera ocasión después de 44 años que los cursos de este tipo de efectúan de manera virtual, lo cual es debido a la contingencia sanitaria del coronavirus.

Manifestó que con este tipo de procesos, atiendan las recomendaciones y protocolos de prevención a los contagios que las autoridades sanitarias, han establecido en el sector educativo de todos los niveles, salvaguardado a los estudiantes en general.

Indicó que en ese sentido, el ITH cumpliendo con las disposiciones sanitarias y con su responsabilidad previa al inicio formal de clases, inició este lunes con los cursos virtuales matutinos y vespertinos, por lo que será más adelante cuando se dé a conocer la fecha oficial de ingreso.

Ochoa Salcido agregó que hasta el momento todo indica que las clases también serán de manera virtual, es por ello que dentro de la institución se cuenta con el soporte tecnológico suficiente, para ofrecer educación de calidad mediante esta modalidad.

 

 

 




 

Temas