UNISON

Unison comenzará este miércoles con el corrimiento de lista para alumnos de nuevo ingreso

Luego de los resultados que se ofrecen a los alumnos de nuevo ingreso es normal que se queden espacios disponibles para dar oportunidad a los aspirantes interesados en cursar una de las carreras en la Máxima Casa de Estudios

Unison.Servicios Escolares de la Unison va a realizar el llamado corrimiento de lista para alumnos que no quedaron en la primera fase Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Universidad de Sonora (Unison) dará a conocer el 5 de agosto el corrimiento de listas, con lo cual se abre la posibilidad de registros de alumnos que no hayan sido aceptados, informó Amina Marín, Directora de Servicios Estudiantiles.

Explicó que a través de este esquema el Alma Máter, espera poder captar de cerca de mil estudiantes, que tras la realización de los exámenes de admisión no alcanzaron colocación dentro de los siete mil 500 espacios.

Añadió que la publicación se realiza en el portal de Internet de la Universidad de Sonora, donde se revela el llamado corrimiento de lista en las diferentes licenciaturas, con lo cual se abrirán más espacios para los aspirantes a nuevo ingreso que no fueron aceptados.

Indicó que esto se deriva de que hay aspirantes que tenían más de una solicitud, por lo que al conocer los resultados de haber sido aceptados, dejaron una de las opciones, ya que solo pueden inscribirse en un programa.

En ese sentido, dijo que en estricto orden de la lista de relación que se genera con el resultado que obtuvo el aspirante en el examen seguirá el llamado a los que siguen de acuerdo al corrimiento de lista.