SONORA

Daniel Núñez rinde protesta como fiscal Especializado en Delitos Electorales

En un acto protocolario con las medidas sanitarias correspondientes, Daniel Núñez rindió protesta como fiscal Especializado en Delitos Electorales

Daniel Nuñez rindiendo protesta ante la fiscal de Sonora.
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este martes 4 de agosto, la fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras, le tomó protesta a Daniel Núñez, como nuevo fiscal Especializado en Materia de Delitos Electorales, en un evento realizado en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Ahí Claudia Indira reconoció el perfil, la trayectoria y el compromiso de Núñez en su desempeño profesional así como por sus estudios académicos realizados.

Vamos a tener mucha más coordinación, para efectos de estar más cercanos con todo esto que se viene (elecciones), va a ser bastante trabajo, así que les pido y encargo todo el apoyo para el Maestro”, dijo la Fiscal al equipo de la FDE.

Te puede interesar: Conagua Sonora informa que agosto será llovedor y de altas temperaturas para la región

Daniel Núñez Santos, originario de Moctezuma, Sonora, egresó de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora (Unison), tiene diplomado en Derecho, Instituciones y Procesos Legislativos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cuenta con Maestría en Gestión Pública Aplicada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) y, actualmente, cursa el cuarto semestre del Doctorado en Derecho en el Instituto de Ciencias Jurídicas y Forenses (ICJF).

Su trayectoria laboral la desarrolló principalmente en el H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Sonora, al iniciar en el año 2000 como investigador en el proyecto de Informática Jurídica Compila Legislativa del Estado de Sonora.

Con información de Redacción Tribuna