SONORA

CPA solicita dar con el paradero de los responsables de privar de la vida a Rosalía Jazmín

La gobernadora habló de los hechos en las regiones de Empalme, Guaymas y Caborca, donde informó que se planteará una reunión con autoridades de la Cuarta Zona Militar, además de la Guardia Nacional.  

Claudia Pavlovich.Claudia Pavlovich Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya trabaja en el caso de la joven Rosalía Jazmín de Empalme, para dar con el paradero del o los responsables que la privaron de su vida, por lo que es necesario “sacar debajo de las piedras a los responsables”.

En su primer entrevista pública con representantes de medios de comunicación tras asistir a la ceremonia de Honores a la Bandera por el inicio de septiembre mes de la patria, dijo que es un hecho lamentable, donde la dependencia estatal está obligada a ubicar a los responsables por tratarse de un hecho cobarde, que no debe suceder en contra de cualquier persona.

Deberá la fiscal Claudia Indira Contreras, trabajar en este expediente para esclarecer este suceso que consternó no solo a la población de ese municipio, sino de todo el estado”.

En ese sentido, dijo que se buscará hasta por debajo de las piedras a los responsables del asesinato de la joven Rosalía Yazmin, quien fuera asesinada con armas de fuego en el municipio de Empalme, el lunes 31 de agosto por personas armadas que arribaron a su domicilio.

Cabe recordar que los hechos se registraron, mientras la joven se encontraba instalando un puesto de comida junto a su familia, cuando recibió varios disparos que le hicieron perder la vida.