PRD

Difieren dirigentes de partidos y diputados de oposición en Sonora sobre Informe de López Obrador

En ese sentido, se reconoce lo de las becas para los estudiantes y apoyo a los adultos mayores, sin embargo es necesario que se aterricen mejor las cosas para que el presidente sea más objetivo y preciso para atender

JOEL RAMIREZ DEL PRD.JOEL RAMIREZ DEL PRDCréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-Dirigentes de diferentes partidos políticos y diputados de oposición al gobierno federal, indicaron que el Informe de Trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue una de las conocidas conferencias “mañaneras”, pero más extensa de lo que acostumbra realizarlas, ya que no dijo nada nuevo.

Al respecto, el líder en Sonora del Partido Acción Nacional, Ernesto Munro Palacio; señaló que de acuerdo a la situación que se presenta; la realidad es que son dos años perdidos.

A base de promesas y mentiras, se ha incrementado el desempleo, un decrecimiento en el país en materia de economía, en la seguridad ya se rebasaron los 60 mil homicidios y no se ve para cuándo”, expresó.

En ese sentido, dijo que México vive la trágica historia de los últimos años, con el actual gobierno federal, encabezado por López Obrador.

Por su parte, Joel Ramírez Bodadilla, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), opinó que se tuvieron números al revés, ya que mucho de lo que expresó, no es de acuerdo a la realidad de las cosas.

Añadió que los temas que tocó en materia de inversión, salud por la contingencia sanitaria del Covid-19, además de la seguridad y otros más, es necesario que el presidente sea más objetivo con las cifras, ya que las personas no lo ven con la misma óptica de las autoridades.

Todos estamos viendo nuestros bolsillos muy golpeados en materia económica a consecuencia de la pandemia, por lo que no se dio un buen manejo de la situación”.

 

En tanto que el diputado de Nueva Alianza en el Congreso de Sonora, Javier Duarte Flores, abundó que se trata de una conferencia mañanera, pero más extendida de lo que acostumbra el presidente.

Mencionó que hay sus lados positivos en acciones por parte del ejecutivo federal, sin embargo es necesario que tenga mayor cuidado sobre todo en temas delicados como la salud y la seguridad.

Temas