SEDENA

Se realiza ceremonia de Honores a la Bandera sin invitados solo participan autoridades

Así mismo para la noche del 15 de septiembre, se realizará de forma virtual una ceremonia cívico militar, donde la gobernadora Claudia Pavlovich dará el grito de independencia, sin la presencia de ciudadanos.

Los honores a la bandera se efectuaron con la sana distancia.Los honores a la bandera se efectuaron con la sana distancia Créditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-En el marco de la nueva normalidad social, autoridades militares, civiles, deportivas, así como del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo, encabezaron la ceremonia de honores a la bandera, con motivo del mes de la patria.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, encabezó el acto oficial de izamiento de la bandera nacional, en la explanada del Centro de Gobierno, acompañada de otros funcionarios con sana distancia.

En esta ocasión, este acto se ha adecuado a las normas de prevención y cuidado sanitario, pues únicamente se contó con la presencia de las autoridades militares y civiles, además del personal responsable del izamiento, y sin la asistencia de alumnos y funcionarios públicos como se realizaba anteriormente.

Respecto al resto de eventos cívico patrios que normalmente se llevan a cabo a lo largo del mes, en esta ocasión, únicamente y con medidas de sanidad se llevará a cabo la ceremonia por la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, esto el próximo 13 de septiembre en punto de las 08:00 horas.