SONORA

Este 15 de septiembre es el Sorteo del avión de la Lotería Nacional en Sonora se vendieron 40 mil boletos

Se podrá observar por la página oficial de www.lotenal.gob.mx a partir de las cuatro de la tarde hora de Sonora donde se espera que cuando menos tres premios puedan caer en la región de acuerdo a sorteos anteriores

En días pasados llegaron más cachitos a Hermosillo y Cajeme.En días pasados llegaron más cachitos a Hermosillo y Cajeme Créditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.- Alrededor de dos mil series de 20 números cada una que representan más de 40 mil boletos, son los que se han vendido en Sonora, para el sorteo magno número 235 de la Lotería Nacional, el cual se realiza este 15 de septiembre.

Al respecto, José Ramón Becheret, encargado de la Lotería Nacional en Sonora, dijo que como todos saben, se trata de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, y que son el equivalente a los dos millones de pesos que vale el avión presidencial.

Recordó que desde el pasado fin de semana, se incrementó la venta de los cachitos, por lo que en su momento se agotó la primera remesa, lo cual hizo necesario que requerir de más series por la demanda.

Añadió que de antemano, se hizo la petición a otras gerencias estatales de la Lotería Nacional como fue el caso de Veracruz y Chiapas, donde se iban a devolver a oficinas centrales, por lo que fueron enviados a Sonora.

Dijo que este 15 de septiembre es el sorteo y se podrá observar por la página oficial de www.lotenal.gob.mx a partir de las cuatro de la tarde hora de Sonora.