HERMOSILLO

Comerciantes de Hermosillo piden más seguridad y mejorar servicios en la ciudad

Cámara Nacional de Comercio en Pequeño reconoce las funciones de las autoridades municipales, en los dos años, sin embargo es necesario que se continúe trabajando para atender y mejorar las necesidades

MARTIN ZALAZAR.MARTIN ZALAZARCréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-El presidente de Canacope en Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta, señaló que han solicitado a la actual administración que pueda cerrar su trienio, con mayor trabajo en inversiones en temas que sigue adoleciendo como es la seguridad pública.

Dijo que además se requiere del mejoramiento de calles, mayor obra pública, ahorros en el aparato burocrático, combate al narcomenudeo y en especial que la reactivación económica siga hacia adelante a pesar que se continuará viviendo con la pandemia del Covid-19.

Manifestó que la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño reconoce las funciones de las autoridades municipales, en los dos años, sin embargo es necesario que se continúe trabajando para atender y mejorar las necesidades de los hermosillenses.

Canacope Hermosillo reconoce el trabajo que ha encabezado la Presidenta Municipal Célida López Cárdenas en sus dos primeros años de su gobierno. Sabemos que aún le queda mucho trabajo por hacer pero entendemos que los retos para una ciudad de un millón de habitantes son muchos y más ahora que estamos acompañados de la presencia de la pandemia”, expresó.

En ese sentido, dijo que forman parte de la actividad comercial-empresarial, por lo que estuvieron varias reuniones con la alcaldesa, para dialogar sobre el tema de la reactivación económica y de las medidas sanitarias que se deben de aplicar para cuidar la salud de todos.