SONORA

Este lunes inician las clases de manera virtual los planteles del Cobach

En apoyo a la formación académica de los estudiantes Cobach Sonora ofrece material de texto denominados guías de aprendizaje, los cuales ya están siendo distribuidos de una forma segura.

Los Cobach van a comenzar las clase virtuales.Los Cobach van a comenzar las clase virtuales Créditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.- A partir de este lunes 21 de septiembre el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, iniciará sus semestre de forma virtual.

El director Académico de Cobach Sonora, Martín Yepiz, explicó que las actividades académicas iniciarán a través de la plataforma Ludus, a partir de este lunes en los 33 planteles de la institución en la entidad, para lo cual fueron capacitados más de mil 300 docentes.

Capacitamos a mil 300 profesores,los capacitamos en el manejo de esa plataforma, y algunos que requerían, como siempre en la educación, hay docentes que requieren habilidades básicas, que también los hay, son los menos, también los capacitamos, de tal forma que contamos con todo el cuerpo de profesores listos para iniciar el semestre”, expresó.

En ese sentido, agregó que en apoyo a la formación académica de los estudiantes Cobach Sonora ofrece material de texto denominados guías de aprendizaje, los cuales ya están siendo distribuidos de una forma segura.