HERMOSILLO

Canacope-Hermosillo se prepara para el programa del Buen Fin para recuperación de ventas

Estimó que se proyectan para este 2020 ventas en línea puedan crecer entre un 20 a un 30 por ciento, tomando en cuenta que en el 2018 se registró un tres por ciento a través de esa modalidad y en el 2019 de un 10 por ciento.

SE PREPARAN COMERCIANTES PARA EL BUEN FIN.SE PREPARAN COMERCIANTES PARA EL BUEN FINCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-Comerciantes organizados en Hermosillo se alistan, para la próxima edición del programa “El Buen Fin” en su edición número 10, el cual se va a extender por más días a consecuencia de la contingencia sanitaria del Covid-19.

Martín Zalazar Zazueta, presidente de Canacope Hermosillo, informó que se cumplen 10 años del Buen Fin, el cual en esta ocasión va hacer del nueve al 20 de noviembre, donde se busca seguir manteniendo descuentos y ofertas en cientos de productos y servicios.

Este Buen Fin 2020 será diferente a todos los demás en la durabilidad y por el coronavirus, precisamente por el tema de la pandemia, es que visualizamos que en esta edición vayan a predominar las compras en línea y esa manera preservar la salud de los clientes”, expresó.

En ese sentido, estimó que se proyectan para este 2020 ventas en línea puedan crecer entre un 20 a un 30 por ciento, tomando en cuenta que en el 2018 se registró un tres por ciento a través de esa modalidad y en el 2019 de un 10 por ciento.

Confiamos en el hecho de que ahora sean 11 días los que durará el Buen Fin 2020 ayude para mejorar las ventas obtenidas el año pasado y que en el caso de Sonora fueron de unos 955 millones de pesos”, enfatizó.