SONORA

FUUS pide a Congreso retomar tema del transporte para reformar la ley en beneficio de los usuarios

No son aspectos fuera de lo normal dentro del servicio, debido a que se trata de puntos que todos los días se ven en el servicio de transporte en Sonora y que las personas observan

OFICINAS DE LA UNIÓN DE USUARIOS.OFICINAS DE LA UNIÓN DE USUARIOS Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-La Federación de Uniones de Usuarios en Sonora (FUUS), solicita al Congreso del Estado, retome las propuestas de los usuarios, para la modificación a la Ley de Transporte, ya que son quienes todos los días utilizan las unidades y tienen conocimiento de sus necesidades.

Ignacio Peinado Luna, dirigente de la organización social, señaló que es necesario que dentro de la ley, se tomen más en cuenta las demandas de la gente, es por ello que se propone el seguro de vida contra accidentes y encendido del aire acondicionado por más tiempo.

Manifestó que el Poder Legislativo, tiene la facultad de reformar la Ley del Transporte, para beneficio de los miles de usuarios, quienes todos los días son los que utilizan el servicio, para trasladarse a sus centros de trabajo, sin embargo van bajo el riesgo de sufrir un accidente.

Adelantó que esperan que los diputados de la Comisión del Transporte, retomen el tema ahora que iniciaron las actividades legislativas, ya que también es urgente que se amplíe la fecha del encendido del aire acondicionado hasta el 31 de octubre.

Aclaró que no son aspectos fuera de lo normal dentro del servicio, debido a que se trata de puntos que todos los días se ven en el servicio de transporte en Sonora.

 

Temas