ESPOSOS RODRÍGUEZ

Fundación Esposos Rodríguez entregan la Beca de Excelencia a jóvenes sonorenses

Este año, el comité de becas de Fundación Esposos Rodríguez, así como consejeros de Pitic y miembros de la Familia Ortega Huerta, integraron el comité técnico y jurado calificador para la selección de los acreedores.

FUNDACION ESPOSOS RODRIGUEZ.FUNDACION ESPOSOS RODRIGUEZCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-Con la finalidad de impulsar el desarrollo de personas que contribuyan al progreso del Estado, Pitic, Familia Ortega Huerta y Fundación Esposos Rodríguez, convocaron a participar en el concurso para obtener la Beca de Excelencia en su edición 2020.

La Beca de Excelencia se otorga para cursar estudios de maestría presencial en cualquier universidad de prestigio en Estados Unidos, Canadá o Europa en áreas científicas y tecnológicas con la prioridad de apoyar a personas cuyos objetivos y proyectos estén dirigidos a tener un impacto en los ámbitos empresarial, académico o gubernamental del Estado de Sonora.

Entre los principales requisitos que se debían cumplir para participar en esta convocatoria eran: jóvenes con grado de licenciatura de hasta 35 años de edad, nacidos en el estado de Sonora o residentes por al menos 10 años, quienes llenaron una solicitud en línea.

Carta de aceptación de la universidad, tres cartas de recomendación, currículum vitae, entre otros. El periodo de recepciones de las solicitudes en línea fue del 11 de marzo al 6 de julio, en el cual se recibieron 31 solicitudes. Acreedores de la Beca de Excelencia 2020.

Pedro Gibrán Gaona Muñoz originario de Ciudad Obregón y egresado de la carrera de ingeniería en producción multimedia por la Universidad La Salle Noroeste, estudiará la maestría en videojuegos: Diseño, Creación y Programación en la Universitat Pompeu Fabra Barcelona School of Management ubicada en España.

Jorge Alberto Gutiérrez Valenzuela originario de Hermosillo y egresado de la carrera de ingeniería en mecatrónica por el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Estudiará la maestría en ingeniería mecánica en la Universidad McGill en Canadá.