SONORA

Aepaf busca participación en foros relacionados con los pros y contras sobre legalización del cannabis

Esto luego de que la diputada local del Partido Movimiento Ciudadano; María Dolores del Río Sánchez, señaló que este sábado realizará un foro virtual, para intercambiar opiniones sobre la legalización del cannabis.

CECILIO LUNA.CECILIO LUNACréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Asociación Estatal de Padres de Familia, señaló que el análisis sobre el tema de la legalización del cannabis para uso lúdico o medicinal, debe ser efectuado por diferentes sectores en general de la sociedad, a fin de que se tenga el mayor número posible de opiniones.

Cecilio Luna Salazar, presidente de la organización, dijo que si bien es cierto se tiene la programación de foros para que los jóvenes expresen sus posturas, también se requiere de la voz de los padres de familia quienes buscan en todo momento cuidar la salud de sus hijos.

Manifestó que están en la mejor disposición de participar en cualquier foro de opinión que organicen los diputados, por lo que esperan sean tomados en cuenta, para que puedan tener la opinión de los diferentes sectores sobre el tema en mención.

Aclaró que la Aepaf, siempre ha estado en contra de la legalización del cannabis para uso lúdico, ya que la situación no ha sido la mejor para los jóvenes en otras latitudes del mundo donde se ha regularizado la mariguana, lo cual es muy diferente al uso medicinal.

Esto luego de que la diputada local del Partido Movimiento Ciudadano; María Dolores del Río Sánchez, señaló que este sábado realizará un foro virtual, para intercambiar opiniones sobre la legalización del cannabis, utilizado para el uso lúdico o medicinal.

Temas