PRD

PRD-Sonora a favor de la eliminación del fuero al presidente de México Andrés Manuel López Obrador

El Sol Azteca en la entidad, señaló que es necesario que este tema no sea politizado, ya que se requiere que si el presidente hace algo malo, sea enjuiciado como cualquier otra persona sin darle un sesgo político. 

El PRD en Sonora en reunión del comité estatal.El PRD en Sonora en reunión del comité estatal Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, Joel Ramírez Bobadilla, señaló como positivo el tema que se refiere a la eliminación del fuero al presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, sin embargo este proceso debe ser totalmente ajeno a cuestiones políticas.

Manifestó que está a favor de que la ley se aplique por igual a todos los mexicanos y sin distingo por los cargos públicos que puedan ostentar, y que por ende no se vuelva una cacería de brujas para alguien en especial.

Añadió que en principio y de antemano, ni siquiera debería existir el fuero constitucional, ya que es lamentable que muchos lo han utilizado para cometer irregularidades dentro del servicio público.

El líder del Sol Azteca en la entidad, señaló que es necesario que este tema no sea politizado, ya que se requiere que si el presidente hace algo malo, sea enjuiciado sin darle un sesgo político. 

 

Temas