PRD

PRD en Sonora formaliza nuevo comité ante las autoridades del Instituto Estatal Electoral

La meta del PRD es contar con los mejores cuadros que se puedan establecer para las próximas elecciones una vez que arranque el año electoral la próxima semana esperando participar de manera intensa

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La dirigencia del PRD en Sonora, formalizó su labor con la participación de sus nuevos integrantes, para lo cual acudieron al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, para reconocimiento de dichas autoridades.

Joel Ramírez líder del Sol Azteca, señaló que es necesario hacer todo el procedimiento por ley, mediante la primera sesión ordinaria del nuevo comité, donde se afinan los detalles sobre el plan de trabajo.

Aclaró que a pesar de que no reciben prerrogativas estatales, el resto de todos los derechos los tienen a salvo como partido nacional, es por ello que tienen que presentarse ante las autoridades estatales electorales.

Añadió que con este tipo de procedimientos y al asumir la dirigencia, la meta es contar con los mejores cuadros que se puedan establecer para las próximas elecciones una vez que arranque la próxima semana el año electoral.

 

Temas