CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Comedor Infantil en Cócorit es inaugurado para sectores vulnerables

Con la finalidad de atender a niños y niñas de las colonias más necesitadas brindándoles no solo comida, sino cultura y valores, se inauguró el Comedor Infantil en la calle 16 de septiembre, en el pueblo de Cócorit

30 niños serán beneficiados aproximadamente.30 niños serán beneficiados aproximadamenteCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.-Con la finalidad de atender a niños y niñas de las colonias más necesitadas brindándoles no solo comida, sino cultura y valores, se inauguró el Comedor Infantil en la calle 16 de septiembre, en el pueblo de Cócorit.

Con dicho comedor se verán beneficiados alrededor de 30 niños que se encuentran actualmente en condiciones de riesgo, pues se les ofrecerá de lunes a viernes una comida con la calidad que se merecen y los nutrimentos necesarios para su desarrollo.

“UN PROYECTO DE AMOR”

Entre los alimentos que se brindarán a los menores de edad destacan: cereales, arroz, frijol, avena, pasta integral, verdura, entre otros.

Se trata de un proyecto de amor, que se hace con el propósito de dar lo mejor a estos niños”, explicó una de las responsables del comedor.

Roberto González, otro miembro del personal, comentó que “el comedor no solamente busca llenar el estómago de los niños que serán beneficiados, sino contribuir con su correcto desarrollo”.

Por último, el personal encargado del nuevo Comedor Infantil informó que si algún ciudadano del municipio busca contribuir con dicho proyecto, puede comunicarse al siguiente número telefónico: 6444078833 o también, en caso de que así lo prefiera, presentarse a las instalaciones.

Fuente: Tribuna