CIUDAD OBREGÓN

Ciudadano interpone denuncia contra Mariscal ante el IEE Sonora

El señalamiento se da por posibles actos de proselitismo por parte del alcalde cajemense

Sonorenses votarán 6 de junio 2020 por gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.-  A través de redes sociales trascendió que el ciudadano Arturo Ballesteros interpuso una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) contra el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, por supuestos actos de proselitismo.

El documento dice:

Yo Arturo Ballesteros Navarro, vengo a interponer una denuncia y exhibir medida cautelar en contra del alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal porque utilizando unidad de transporte, gastos, horas oficiales de trabajo, visitando municipios del sur de Sonora”.

El ciudadano menciona que a través de redes sociales se puede encontrar toda la evidencia que necesita el IEE.

Haciendo proselitismo y trabajando en fortalecer estructuras de Morena, lo cual es violatorio a la ley, es acto anticipado de campaña y es funcionario público, probablemente esté desviando recursos y utilizando medidas de transporte del Ayuntamiento”, señaló la carta que fue recibida por IEE.

MARISCAL ACTIVO

Y es que después de que se anunciara que el morenista iría por la reelección se ha puesto muy activo en redes, donde comparte todo, se le ha visto haciendo visitas en diferentes puntos del sur de Sonora con otros personajes que militan en Morena; esto podría ser tomado como un acto anticipado.