CIUDAD OBREGÓN

Parroquia del Corazón Eucarístico de Jesús en Cajeme lleva la palabra de Dios con 'Proyecto 99'

La iniciativa busca acercar a Jesús Sacramentado a las personas que no pueden asistir a los templos

Esta iniciativa cumple con las medidas de salud que marcan las autoridades.Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de sus redes sociales, el obispo Felipe Pozos Lorenzini informó que la Parroquia del Corazón Eucarístico de Jesús ha comenzado el ‘Proyecto 99’ con el que buscan acercar a Jesús Sacramentado a las personas que no pueden asistir a los templos. Se llevará al Santísimo Sacramento a las calles del Centro de la ciudad y ahí se proclamará la Palabra de Dios.

'Proyecto 99' tiene su origen en la parábola de la oveja perdida donde se relata como el pastor sale en busca de las 99 ovejas que no están dentro del redil.


El obispo ha insistido en la necesidad de que, durante la pandemia, la Iglesia siga siendo una Iglesia en salida y ha invitado a los fieles a ser promotores del mensaje de amor de Dios, principalmente a quienes a consecuencia de la pandemia se han sentido solos o han perdido un ser querido.


A través de Facebook y YouTube las parroquias de toda la Diócesis han continuado la transmisión de las misas diarias y dominicales en diferentes horarios, además se transmiten momentos de oración y adoración eucarística.


Don Felipe Pozos comparte de lunes a sábado la Misa a las 6:30 horas a través de su página: 'Mons. Felipe Pozos Lorenzini', mientras que el los jueves a las 21:00 horas transmite Hora Santa.


Los domingos desde la página de la Diócesis de Ciudad Obregón se transmite la misa episcopal a las 10:00 horas la cual se celebra en Catedral con cupo limitado.