CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Vecinos de la Benito Juárez denuncian falta de servicios e inseguridad

Habitantes de la colonia Benito Juárez afirmaron que el lugar requiere una mayor atención por parte de las autoridades para reparar los servicios públicos e incrementar la seguridad de quienes viven en la colonia

La inseguridad es una de las principales problemáticas en la colonia.La inseguridad es una de las principales problemáticas en la coloniaCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Habitantes de la colonia Benito Juárez afirmaron que el lugar requiere una mayor atención por parte de las autoridades para reparar los servicios públicos e incrementar la seguridad de quienes viven en la colonia.

FALTA SEGURIDAD

Los colonos comentan que hay vagancia, robos y también atentados contra sus bienes materiales, como el caso de una comerciante a la que le han quebrado los vidrios de su carro y le ha llamado al 911, pero nadie acude para auxiliarla de estos ataques.

Nunca vienen, le llamamos al 911 y no llegan. Cuando uno los necesita y les llama no vienen, pero eso sí te paran en la calle por cualquier cosa”, dijo Teresa García, quien tiene su negocio en las principales calles de la colonia.

Por la misma inseguridad que observan y dicen que hay en toda la ciudad piden que la Policía haga rondines en esa zona.

SERVICIOS PÚBLICOS Y CALLES

En cuanto a los servicios públicos, los ciudadanos dijeron que hay fugas constantes de agua potable y del drenaje. También hay baches en las calles y el alumbrado público no funciona, lo que aumenta su inseguridad en las noches. Martín Esparza, uno de los trabajadores en la colonia, comentó:

Son las calles, hay mucho bache. Hay calles muy malas, lo que es la Ejido, la Cárdenas, por el lado de la Gamesa igual. Donde está la iglesia, por la Fragoso y la Consti, pusieron concreto hidráulico pero por acá las calles están feas”.

Fuente: Tribuna