CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Autoridades trabajan en el caso del indigente agredido

Tras darse a conocer en redes sociales el brutal acto donde unos jóvenes golpearon a un indigente en la esquina de calles Cajeme y Sonora, la ciudadanía cajemense ha mostrado su indignación exigiendo que Seguridad Pública actúe para dar con los agresores

Ciudadanos exigen justicia tras la agresión.Ciudadanos exigen justicia tras la agresión Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.-Tras darse a conocer en redes sociales el brutal acto donde unos jóvenes golpearon a un indigente en la esquina de calles Cajeme y Sonora, la ciudadanía cajemense ha mostrado su indignación exigiendo que Seguridad Pública actúe para dar con los agresores.

Alberto Encinas Vivian, coordinador del Programa ‘Rescatando Vidas’ del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), explicó que son las autoridades quienes realizan la investigación y que por su parte se contactará a la persona agredida, a fin de conocer su situación de salud y ofrecerle el apoyo requerido.

Se busca conocer las condiciones actuales de esta persona, y apoyarlo en caso de que requiera algún tipo de atención médica, así mismo escuchar de primera mano sus necesidades a fin de ofrecerle los apoyos que manejamos a través del Programa Rescatando Vidas”, declaró el funcionario.

Añadió que actualmente en el municipio se tiene un aproximado de 150 a 200 personas en condición de calle, y que por el tema de derechos humanos, no se les puede forzar a recibir la ayuda, motivo por el cual solo se puede platicar con estas personas y si aceptan ser ayudadas, apoyarlas tanto con el Programa ‘Rescatando Vidas’ como con el Programa ‘Baños de Amor’.

INVESTIGACIÓN ACTIVA

Por su parte el titular de Seguridad Pública, Cándido Tarango, señaló estar indignado con esta agresión y que se encuentran trabajando para dar con los agresores.

Ese tipo de acciones son indignantes, estamos en búsqueda de esas personas, me manifiesto en contra de ese tipo de hechos, porque eso no se debe de permitir en ningún ámbito ni en ningún lugar”, dijo.

Fuente: Tribuna