CIUDAD OBREGÓN

Margarita Vélez, renuncia a DIF Cajeme para irse con Durazo

Este puesto no aleja sus intenciones por competir por la Presidencia Municipal de Cajeme

El mensaje lo dio a conocer en redes sociales.Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, la primera dama de Cajeme, Margarita Vélez de la Rocha, informó que con la finalidad de sumarse a la campaña por la gubernatura del estado del aspirante morenista Alfonso Durazo, ha decidido renunciar a la presidencia del voluntariado del DIF Cajeme.

Estoy tomando decisiones muy importantes, estar en el DIF ha sido una experiencia inolvidable, hoy anuncio mi salida del cargo, a la ciudadanía le informo mi integración al equipo de precampaña de Alfonso Durazo, el modelo de trabajo que hemos implementado en Cajeme se piensa llevar a todo el estado de Sonora”, informó Vélez de la Rocha.

Añadió que dentro de la aspiración política del precandidato Durazo, ella se desempeñará como parte de la coordinación de la gestión social, atendiendo solicitudes de la población, así como recibir propuestas y ser la primera atención a las personas más necesitadas para canalizarlas con el aspirante a la gubernatura.

PRESIDENCIA MUNICIPAL

Así mismo recalcó que este puesto no aleja sus intenciones por competir por la Presidencia Municipal, aspiración que ha manifestado en varias ocasiones.

La alcaldía de Cajeme sigue, está la posibilidad abierta para cualquiera, claro que si seguimos”.