CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Cajemenses se indignan por agresión armada contra ancianas

Tras la agresión, ciudadanos del municipio y familiares de las víctimas manifestaron su indignación por la forma en que ha escalado la violencia e inseguridad en Cajeme

Las víctimas fueron hospitalizadas y se encuentran estables, según informaron familiares.Las víctimas fueron hospitalizadas y se encuentran estables, según informaron familiaresCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.-Luego de que dos adultas mayores, Margarita y María Antonieta de 76 años de edad, fueron hospitalizadas luego de ser víctimas de una balacera sobre la calle No reelección y Zaragoza, ciudadanos del municipio y familiares manifestaron su indignación por la forma en que ha escalado la violencia e inseguridad en Cajeme.

Por medio de redes sociales, cajemenses expresaron su indignación ante el trágico suceso. Los hechos ocurrieron cuando ambas víctimas se encontraban afuera de un domicilio tomando café.

Es lamentable lo que se ve en Ciudad Obregón, es totalmente decepcionante que nadie pueda estar seguro ni en su propia casa. Las cosas están cada vez peor en todos los sentidos”, expresó una de las familiares de las víctimas (quien decidió no dar a conocer su nombre).

Por su parte, el regidor y presidente de la comisión de seguridad pública, Víctor Ibarra, calificó como “intolerable” la situación de violencia que se vive en la ciudad.

Esto se encuentra totalmente fuera de control en Cajeme. Es lamentable que inocentes sean víctimas de esa violencia y cada uno de los ciudadanos estamos obligados a condenar esos lamentables sucesos”, dijo.

Cabe mencionar que el actual director de Seguridad Pública, Cándido Tarango, expresó que se sigue trabajando para reducir los altos índices de violencia en Ciudad Obregón. Sin embargo, tan solo en los primeros 14 días del primer mes del 2021 se registran 28 asesinatos, esto sin contar las distintas agresiones armadas.

Fuente: Tribuna