CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Empresarios dan a conocer ‘Aliados por la Salud’

El proyecto busca reforzar la concientización en las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como de la ciudadanía en general por medio de la difusión masiva de mensajes de prevención

Empresarios dieron a conocer la campaña.Empresarios dieron a conocer la campañaCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a la delicada situación en la que se encuentra el municipio respecto a los contagios de Covid-19, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Cajeme, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y Constellation Brands, trabaja en el programa ‘Aliados por la Salud’.

El proyecto busca reforzar la concientización en las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como de la ciudadanía en general por medio de la difusión masiva de mensajes de prevención, con información avalada por expertos.

Nos unimos como una campaña para contribuir a que se reduzcan los contagios, ya que tenemos una gran preocupación de apoyar a la comunidad con información masiva que sea de ayuda. Siempre vamos a estar trabajando en actividades que sean para bien”, dijo Jesús Nares, presidente de Canaco.

Fuente: Tribuna