SONORA

Otro más: Orlando 'Siri' Salido se registra como precandidato por el PT para alcaldía de Cajeme

Anteriormente el diputado local, Orlando 'Siri' Salido, había dicho sus intenciones de ir por la alcaldía de Cajeme; el político buscará la silla por el Partido del Trabajo (PT)
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:29

Ciudad Obregón, Sonora.- El diputado local por el distrito XVI, Orlando 'Siri' Salido Rivera, se registró como precandidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido del Trabajo (PT). Esto después de que semanas antes manifestara la intención de buscar el puesto tras su "trabajo realizado" como diputado. 

El diputado Salido Rivera dijo que asumía con gran "respeto, dedicación, responsabilidad y compromiso", ya que para él sería "un gran honor gobernar Cajeme". Afirmó que de ganar impulsará mejoras importantes en temas relevantes para los cajemenses. Aunque de principio se creía que Salido Rivera buscaría el puesto por Morena no fue así.

Lee también: Morena vs Morena: aspirantes en Cajeme descalifican gestión y reelección de actores políticos

Se registra Orlando u201cSiriu201d Salido como precandidato a la alcaldu00eda de Cajeme Hermosillo, Sonora a 22 de enero de 2021.-...

Posted by Orlando Siri Salido on Friday, January 22, 2021

Lee también: Regidores buscan regular el servicio de grúas en el municipio de Cajeme 

Quiero agradecer al Partido del Trabajo por la confianza, a todo mi equipo que siempre me acompaña y está empujando la carreta por el beneficio de Cajeme, porque haremos las cosas bien por Cajeme". El diputado se suma a la amplia lista de precandidatos que buscan la Alcaldía de Cajeme, especialmente por partidos de izquierda.

 

Comentarios