CIUDAD OBREGÓN

Fallece el empresario cajemense de transportes Regino Angulo Sánchez

El empresario altruista y ciudadano ejemplar, Regino Ángulo Sánchez, murió este sábado 23 de enero por complicaciones por COVID

El empresario Regino Ángulo SánchezCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El presidente de la Unión de Transportistas de Carga del Valle del Yaqui, miembro de los patronatos de Itson y Bomberos, don Regino Angulo Sánchez, falleció la tarde de ayer a causa de complicaciones por COVID-19.

Don Regino fue un luchador por el libre tránsito en el sur de Sonora, argumentando que la carretera México 15 se construyó con aportaciones de particulares, transportistas y de los municipios, quienes suspendieron la inversión en infraestructura local y adquiriendo el compromiso de que lo que se cobrara por peaje, se invertiría en la mejora de la misma carretera, lo cual nunca cumplió el Gobierno Federal.

Don Regino Angulo Sánchez, fue hombre muy respetado en el sector de transportistas, así como el resto de los sectores productivos de la región del Yaqui y otras latitudes.

A través de redes sociales diferentes personalidades de distintos sectores han externado la pena por la partida de don Regino.