SONORA

IMSS lamenta la muerte por Covid-19 de otro médico de Sonora

El Instituto Mexicano del Seguro Social lamentó la muerte de Omar Salazar, médico internista de Guaymas, Sonora, quien falleció a causa del Covid-19

IMSS lamenta la muerte por Covid-19 de otro médico de SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- La noche del pasado viernes 22 de enero, el puerto de Guaymas quedó conmocionado tras darse la noticia del fallecimiento del médico internista del IMSS, Omar Salazar González, quien durante su lucha contra el Covid-19 se contagió con el virus y falleció a causa del mismo.

El doctor Omar Salazar González, adscrito al Hospital General de Zona Número 4 del Seguro Social, además del Instituto del Seguro Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, y la Hospital General de Guaymas, falleció a la edad de 42 años.

Te puede interesar: Muere química del Isssteson por Covid-19; tenía seis meses de embarazo

Salazar González, estuvo a pie de cañón durante el transcurso de la pandemia que todavía no concluye, como la mayoría de médicos de este país, y su salud se deterioró durante los últimos días luego de contagiarse de Covid-19.

Te puede interesar: Autoridades confirman 589 casos y 77 muertes nuevas por Covid-19 en el estado de Sonora

En redes sociales, familiares y amigos externaron su pena por el sensible fallecimiento de este médico, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social, que se unió a la pena de la familia del doctor Salazar González y lamentó su muerte.