SONORA

"No me rendiré hasta encontrarlo": Charlín busca a su hijo Carlos; desapareció hace un año en Guaymas

Charlin Hunger Boner, es una madre buscadora de Guaymas que busca a su hijo Carlos Antonio; el joven desapareció hace un año en el Puerto y aunque no se ha sabido nada, ella no se rendirá hasta encontrarlo
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:21

Ciudad Obregón, Sonora.- Detrás de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas se encuentran las historias de mujeres que viven en la resilienciamadres que harían todo por sus hijos, incluso salir al monte y exponerse para buscarlos en una fosa clandestina. Una de ellas es Charlin Hunger Boner, quien afirmó que no se rendirá hasta encontrar a su hijo Carlos Antonio.

La valiente mujer perteneciente al colectivo Buscadoras de la Paz en Guaymas, participó durante la última megabúsqueda que se llevó a cabo en Ciudad Obregón, asegurando que no se dará por vencida hasta encontrar a su hijo, quien desapareció hace aproximadamente un año.

Leer también: “No gracias”: Cajemenses reprueban que diputados locales busquen otro puesto

#TribunaInforma La mau00f1ana de este su00e1bado dio inicio en Cajeme, la Mega Bu00fasqueda de Desaparecidos por parte de diferentes colectivosMu00e1s noticias en www.tribuna.com.mx

Posted by Tribuna Sonora on Saturday, January 23, 2021

La verdad es que los colectivos nos volvemos una sola familia, ya que las personas que buscan a sus familiares son quienes nos entienden porque pasan por lo mismo que nosotras, así que son con quienes nos podemos desahogar”, explicó.

También te puede interesar: Cajeme: Muere uno y dos resultan lesionados tras incendios aislados

Agregó que su hijo, Carlos Antonio Arredondo Hunger, desapareció en el municipio al que pertenece y dijo que durante cada búsqueda tiene la esperanza de encontrarlo.

En la actualidad tiene 30 años de edad y no me voy a rendir. En las búsquedas uno se olvida de todo el mundo. No existe el miedo, no existen los nervios porque todo tu enfoque está en encontrar no solo a tu hijo, sino a todos los demás desaparecidos, los buscamos a todos”, expresó. 

Comentarios