SONORA

"No les tengo miedo": Exponen a funcionarios de Ciudad Obregón por supuestas amenazas y abuso de poder

Los funcionarios, Carlos Galindo Gutiérrez, director de Desarrollo Urbano, y Julio Gutiérrez Apodaca, de proyectos especiales, fueron expuestos en un espectacular por amenazas y abuso de poder; quien puso el mensaje afirma que “no tiene miedo”

Los funcionarios fueron expuestos en un espectacular por la mañana de este jueves 28 de eneroCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un espectacular en la entrada norte de Ciudad Obregón, este jueves 28 de enero, fueron expuestos dos funcionarios de la administración de Sergio Pablo Mariscal, por supuestos actos de tráficos de influencias, amenazas abusos de poder. 

"Yo no les tengo miedo ni me va intimidar ningún funcionario público, que se supone que debe de actuar conforme a derecho y que gracias al pueblo están en esos cargos", afirma el comunicado. 

Leer también: Sinaloa: Guardia Nacional descubre más de mil pastillas de fentanilo ocultas en cafetera

Se trata de José Carlos Galindo Gutiérrez, director de Desarrollo Urbano y Julio C. Gutiérrez Apodaca ,quien se desarrolla en proyectos especiales. La lona apareció desde muy temprano en la mañana. El mensaje es muy claro y expone la foto de los funcionarios. 

La lona continúa con este mensaje:

Nadie me va intimidar, para que me retracte de las demandas que ya gane en primera instancia en los tribunales y cuyas sentencias salieron a mi favor, y ningún funcionario ni nadie podrá obligarme mediante la fuerza para que les preste o regale mis espacios publicitarios para usarlos gratis para sus campañas políticas, si lo quieren tendrán que pagar por ellos”, sentencia. 

También te puede interesar: VIDEO: Momento exacto en el que una familia es asesinada por sujetos que invadieron su casa

Cabe señalar que hace poco más de dos semanas Carlos Galindo Gutiérrez presentó su preregistro para competir por la alcaldía de Cajeme, sumándose a la larga lista de morenistas que buscan el puesto.

De momento, ninguno de los dos acusados ha dicho nada en sus redes sociales ni a los medios de comunicación