SONORA

Por primera vez, el PRI y el PAN formalizan alianza por el gobierno de Sonora

El PRI y el PAN, por primera vez, formalizaron una alianza juntos para lanzar a Ernesto Gándara Camou por el gobierno de Sonora

Ernesto Gándara Camou en toma de protestaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- El PRI y el PAN , por primera vez, formalizaron una alianza junto al PRD llamada Va x Sonora, lanzando a Ernesto Gándara Camou por el Gobierno del Estado.

Hoy, 30 de enero, en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN en Hermosillo, Marko Antonio Cortés Mendoza, dirigente nacional, estuvo en la toma de protesta de Ernesto "el borrego" Gándara, como candidato de dicho partido al Gobierno de Sonora.

Lee también: Terror en Hermosillo por agresión armada que dejó saldo de un fallecido

Ernesto Munro Palacios, dirigente Estatal del PAN, manifestó que Gandara es una persona que, a pesar de las diferencias, dialoga y es respetuoso con sus adversarios en la contienda electoral, pues lo que quieren es construir un mejor gobierno.

En cuanto Cortés, señaló que el PAN tomó la decisión de hacer una alianza con los otros partidos porque quieren impulsar el desarrollo regional y nacional, que las oportunidades se abran para todos.

Te interesará: Terror en Nogales por el abandono de un cadáver en plena vía pública

Hoy vemos que el dinero se malgasta en obras caprichosas, también hay programas sociales pero desconocemos quienes son los beneficiarios y si les llega completo; Morena es incompetente y son cínicamente corruptos e incapaces, están llevando al país a su peor momento, dijo.

Fuente: Excelsior