SONORA

Cielo nublado y ambiente caluroso: Así será el clima en Sonora este domingo 10 de octubre

La Conagua informa que este domingo 10 de octubre Sonora gozará de un cielo nublado en varias regiones; conoce aquí todos los detalles del pronóstico del clima

Así será el clima en Sonora este domingo 10 de octubreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este domingo 10 de octubre, Sonora tendrá un cielo nublado y un ambiente caluroso la mayor parte del día. Conoce aquí más detalles del pronóstico del clima por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La página oficial de la Conagua informa que este domingo se tendrá un cielo despejado por la mañana, e incremento de cielo nublado por la tarde. No obstante, no se prevén lluvias en Sonora.

Las regiones que se verían más afectadas por el cielo nublado serían CajemeGuaymas y las fronterizas con Sinaloa.

Para el centro de Sonora, en municipios como Hermosillo y aledaños, se tendrán temperaturas mínimas de 18 a 20°C, con una humedad relativa del 56 por ciento.

Se espera para una máxima de 37°C; un cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia.

Por otra parte, la Conagua advierte de un ambiente fresco por la mañana, y caluroso a muy caluroso por la tarde para la región del norte y noreste. Las temperaturas máximas llegarían a los 35 y 40°C.

El viento será del oeste y noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Sonora.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora