SONORA

Huracán 'Pamela': ¡Precaución! Así será el clima en Sonora hoy martes 12 de octubre

El huracán 'Pamela' causará precipitaciones en diferentes puntos de Sonora este martes 12 de octubre; conoce aquí todos los detalles

Así será el clima en Sonora hoy martes 12 de octubreCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este martes 12 de octubre, la tormenta tropical 'Pamela' evolucionó a huracán categoría 1, lo cual creará nuevas condiciones meteorológicas en Sonora y otras zonas del Pacífico Norte. Conoce aquí todos los detalles sobre el clima y el tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que este martes la zona sur de Sonora, la que colinda con Sinaloa, tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde; asimismo, se presentarán lluvias fuertes.

Ante esto, se ha solicitado a los sonorenses mantenerse alerta, pues las precipitaciones podrían generar deslaves e inundaciones.

Para la zona serrana de Sonora, se pronostica un ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías; para la tarde, este será cálido con viento del oeste y noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora en la región.

También se prevén rachas de 80 a 90 kilómetros por hora y tolvaneras.

Para la región del centro, Protección Civil Sonora alerta de temperaturas mínimas que estarán entre los 21 y 22°C, mientras que las máximas llegarían a los 32°C.

Se tendrá una humedad relativa del 65 por ciento, cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvia.

¡Goza tu día y sigue las medidas preventivas contra el Covid-19!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora