SONORA

Clima Sonora hoy 14 de octubre: Conagua presenta el pronóstico del tiempo de este jueves

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 14 de octubre que la Conagua prevé en Sonora; toma precauciones

Este es el pronóstico del clima de hoy jueves 14 de octubre para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el huracán 'Pamela' se diluyó, este jueves 14 de octubre las condiciones del clima y el tiempo serán más favorecedoras para Sonora. Conoce aquí los detalles del pronóstico meteorológico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves Sonora gozará de un cielo despejado durante la mayor parte del día y de temperaturas cálidas. En contraste con el pasado miércoles 13 de octubre, este jueves no se prevén lluvias en la zona sur del estado.

Protección Civil Sonora informa que en Hermosillo y otros municipios del centro tendrán temperaturas mínimas de12 a 15°C, y una máxima de 31°C.

Habrá una humedad relativa del 43 por ciento, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia.

Para la región del norte y noreste de la entidad, se pronostica un ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías en sierras del estado; para la tarde, el clima será cálido.

Se estima que los rayos UV alcancen un valor alto, con seis y 10 puntos, por lo que la recomendación es usar protector solar y no exponerse de forma directa al sol.

El viento será de dirección variable, de 10 a 25 kilómetros por hora en la región con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora