SONORA

Covid-19 en Sonora: Sin muertes y 138 nuevos casos este jueves 14 de octubre

La Secretaría de Salud en Sonora confirmó los 138 nuevos casos, sin defunciones, derivadas del Covid-19 este 14 de octubre

Nuevos casos de Covid-19 se reportan en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Sonora registró 138 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19 este jueves 14 de octubre, según información proporcionada por la Secretaría de Salud de la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los datos de la dependencia, los casos se distribuyeron de la siguiente manera: Cajeme 28, Hermosillo 27, Cananea 12, Navojoa 11, Empalme nueve, Benito Juárez ocho, Guaymas siete; Álamos, General Plutarco Elías Calles y Nogales con cinco cada uno; Caborca cuatro; Magdalena, Moctezuma y Nacozari con tres cada uno, Átil, Bácum y Puerto Peñasco con dos cada uno, mientras que San Ignacio Río Muerto y San Miguel de Horcasitas reportaron uno cada uno.

Actualmente, hay cinco personas hospitalizadas por el virus en el estado.

La Secretaría de Salud precisó que los datos emitidos cada día son preliminares. Ayer miércoles 13 de octubre se confirmaron 141 casos y una persona fallecida por el nuevo coronavirus.

En total, desde que inició la pandemia se contabilizan 109 mil 919 contagios, además de 8 mil 319 defunciones.

Finalmente, la dependencia recomendó continuar con las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, guardar la sana distancia y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación para mitigar los contagios.

Fuente: Twitter @ssaludsonora, Staff