SONORA

Covid-19 en Sonora: 143 contagios y dos muertes, el reporte de este viernes 15 de octubre

Este viernes 15 de octubre, la Secretaría de Salud confirmó 143 casos y dos defunciones por Covid-19 en Sonora

Secretaría de Salud en Sonora reporta casos de Covid-19Créditos: Pixabay/Iustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora informó que este viernes 15 de octubre se confirmaron 143 contagios y dos muertes por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De los 143 casos, 35 ocurrieron en Hermosillo, 25 en Cajeme, 15 en Etchojoa, 11 en Navojoa; así como Huatabampo y Nogales con 10 cada uno, Álamos 8, Cananea 7, Empalme y San Luis Río Colorado 6, Guaymas, Puerto Peñasco y San Miguel de Horcasitas 2 cada uno, mientras que Caborca, Cumpas, Ímuris y Sáric con uno cada uno, según datos de la dependencia estatal.

Los dos fallecidos eran mujeres residentes de los municipios de Benito Juárez y Cajeme. Apenas ayer, Sonora registró 138 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19.

La Secretaría de Salud ha confirmado 110 mil 59 casos y 8 mil 326 muertes por el nuevo coronavirus en el estado, desde el arranque de la pandemia.

Si bien hay una notable tendencia a la baja en los contagios, la dependencia reiteró el llamado a la población para mantener las medidas de protección como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, guardar la sana distancia y recibir o completar su esquema de vacunación.

Fuente: Staff