SONORA

Dos fallecidos y 34 nuevos casos de Covid-19 este 18 de octubre en Sonora, informa Salud

La Secretaría de Salud informó de dos muertes y 34 nuevos casos de Covid-19 en Sonora, en el reporte emitido este lunes 18 de octubre

Salud Sonora informó las cifras de este 18 de octubre por Covid-19Créditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El Covid-19 dejó un saldo de dos muertes y 34 nuevos casos en Sonora, según el reporte de la Secretaría de Salud para este 18 de octubre, así como tres hospitalizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia informó que los casos ocurrieron en 13 pacientes de Hermosillo, seis de Cajeme y cuatro de Nogales, así como en Bácum, San Luis Río Colorado, Empalme y Guaymas con dos cada uno y Caborca, Navojoa y Rosario con uno cada uno.

Agregaron que de los contagiados, 21 se han atendido en la Secretaría de Salud, 12 en el IMSS y uno en el Isssteson.

La Secretaría de Salud precisó que las defunciones sucedieron en un hombre y una mujer, residentes de Nogales y Bácum.

Desde el inicio de la pandemia, se han confirmado 110 mil 254 casos por coronavirus y 8 mil 344 defunciones en la entidad, según información  la dependencia.

Apenas ayer se reportaron 43 contagios, dos hospitalizados y ninguna defunción por Covid-19.

Aunque actualmente Sonora se encuentra en semáforo verde, es decir, en riesgo bajo por el virus, las autoridades sanitarias reiteraron la importancia de continuar con las medidas para mitigar contagios, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y sana distancia, así como la aplicación de la vacuna.

Fuente: Staff, Twitter @ssaludsonora