SONORA

¡Lluvias con descargas eléctricas! Así será el clima en Sonora hoy lunes 18 de octubre

La Conagua informa que este lunes 18 de octubre diversas regiones de Sonora gozarán de lluvias, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas; aquí el pronóstico del clima completo

Así será el clima en Sonora este lunes 18 de octubre, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Una nueva semana inicia! Para que disfrutes al máximo de este lunes 18 de octubre, conoce cuál es el pronóstico del clima que la Conagua prevé para Sonora. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su página oficial, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que este lunes la región sur del estado tendrá un cielo nublado durante la mañana, el cual prevalecerá a lo largo de día.

En la tarde, podrían desatarse lluvias aisladas, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas. Las zonas más afectadas serían GuaymasCajeme y Navojoa.

Asimismo, la Conagua advierte que la zona norte tendrá un ambiente fresco por la mañana y temperaturas frías en sierras de Sonora.

Por otra parte, Protección Civil Sonora ha detallado que Hermosillo  y el centro de la entidad tendrá temperaturas mínimas de entre los 18 a 20°C; las máximas llegarían a los 33°C.

La región tendrá una humedad relativa del 53 por ciento, cielo medio nublado a despejado y un seis por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Toma nota!

Mientras que por la tarde se tendrá un ambiente cálido y viento del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Sonora.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora