SONORA

Tatuadores de Ciudad Obregón se solidarizan con guerreras contra el cáncer

El estudio Mano Negra tatúa de manera gratuita a lidiadoras del cáncer de mama, la promoción estará disponible durante el resto del mes de octubre.

Mano Negra.El equipo de tattoo artists se solidariza con la causaCréditos: cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante el mes de octubre, la consigna mundial es mostrar apoyo de distintas maneras a las mujeres que luchan o lucharon contra una de las principales causas de muerte en el país, el gremio contracultural no está exento de participar y motivar a las guerreras del cáncer de mama.

Tal es el caso del crew de tatuadores de Mano Negra, un estudio en Ciudad Obregón que se ha dado a la tarea de disponer sus servicios y contribuir con la causa, tatuando de manera gratuita a las mujeres que han atravesado por esta brega. 

En palabras de la tattoo artist profesional, Ana Laura López Torres: “estamos tratando de adoptar este concepto, se realiza una micro pigmentación del pezón en un procedimiento rápido y sencillo”, explicó. Durante los días restantes del mes de octubre estará vigente esta campaña, pues estos artistas del tatuaje buscan así apoyar a las sobrevivientes, con un tatuaje sin costo en la parte física afectada por el cáncer de mama.

Se planea también dentro de un futuro, realizar la misma promoción para distintos tipos de cáncer.

La cliente puede elegir un diseño, (además del pezón y areola) ya sean flores, mandalas, o lo que sea de preferencia para la usuaria. También es importante remarcar que la interesada en tatuarse debe preguntar a su médico con anterioridad si puede llevar a cabo tal sucesión. De esta manera, se busca crear una cultura de sensibilización y apoyo social.