SONORA

¡Toma precauciones! Este es el pronóstico del clima de hoy sábado 2 de octubre para Sonora

Si este sábado 2 de octubre realizarás actividades al aire libre es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que se prevé en Sonora; aquí todos los detalles

Este es el pronóstico del clima de hoy sábado 2 de octubre para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Llegó el tan esperado fin de semana! Para que puedas disfrutar de este sábado 2 de octubre sin complicaciones, conoce cuál es el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en Sonora. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La página oficial de la Conagua advierte que este sábado se tendrá un cielo despejado sin lluvia en la región del sur de Sonora, principalmente en Cajeme y Guaymas.

Para la frontera con Sinaloa se prevé un cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos, ¡toma precauciones!

En la región del noreste y costa se estima un ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde; las temperaturas más altas podrían llegar a los 44°C, por lo que la recomendación de las autoridades es usar protector solar, además de no exponerse directamente a los rayos del Sol.

El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el centro de la entidad Protección Civil Sonora advierte de una temperatura mínima en la mañana que estaría entre los 20 y 22°C, mientras que la máxima sería de 36°C.

Hermosillo y municipios aledaños tendrán una humedad relativa del 73 por ciento, además de un cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia. ¡Disfruta de tu día!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora