SONORA

Covid-19 en Sonora: Sin reporte de muertes y 154 nuevos casos este 20 de octubre

La Secretaría de Salud confirmó que no hubo muertes y la presencia de 154 nuevos contagios este 20 de octubre en Sonora

Secretaría de Salud reportó nuevos casos de Covid-19 en SonoraCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- En su reporte de este miércoles 20 de octubre, la Secretaría de Salud en Sonora confirmó 192 nuevos casos y ninguna defunción a causa del Covid-19 en la entidad, así como cuatro pacientes hospitalizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia también informó que los nuevos casos se encuentran distribuidos en los municipios de la siguiente manera: Hermosillo (28), Cajeme (25), Navojoa (18), Álamos (17), San Luis Río Colorado (16), Benito Juárez (10), Puerto Peñasco (nueve), Nogales (ocho), Empalme (seis), Cananea (cuatro), Bácum, Guaymas y Huatabampo (dos cada uno), Agua Prieta, Caborca, Moctezuma, San Javier, Trincheras, Ures y Yécora (uno cada uno).

Hasta la fecha, Sonora acumula 110 mil 567 casos del nuevo coronavirus y 8 mil 359 muertes totales desde el inicio de la pandemia.

La secretaría reiteró el llamado a mantener las medidas de protección contra el virus, como uso el adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, guardar la sana distancia y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación para mitigar los contagios.

Fuente: Staff, Twitter @ssaludsonora