SONORA

Covid-19 en Sonora: Este 21 de octubre no hay muertos, 138 nuevos casos

La Secretaría de Salud en Sonora anunció nuevos casos de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este 21 de octubre, la Secretaría de Salud confirmó 138 nuevos casos y ninguna defunción por Covid-19 en Sonora, además de una persona hospitalizada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información de la dependencia, los casos se dieron en 44 personas de Hermosillo, 17 de Cajeme, Benito Juárez y Navojoa con 13 cada uno, Álamos y San Luis Río Colorado con 10 cada uno, Empalme con siete cada uno, Nogales con cinco cada uno, Huatabampo y Magdalena con cuatro cada uno, Guaymas y Nacozari de García con tres cada uno, Etchojoa con dos, Benjamín Hill, Caborca y Plutarco Elías Calles con uno cada uno.

También anunció que hoy no hubo ninguna muerte relacionada con el nuevo coronavirus y actualmente hay una persona hospitalizada.

Hasta el momento, se acumulan 110 mil 705 casos desde el inicio de la pandemia y 8 mil 365 fallecimientos.

Ayer se reportaron 154 contagios, cuatro pacientes hospitalizados y cero muertes por el Covid-19, según datos de la Secretaría de Salud.

La dependencia continúa llamando a la población a seguir las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y conservar la sana distancia para prevenir contagios, además de la aplicación de la vacuna.

Fuente: Staff, Twitter @ssaludsonora