SONORA

¡Toma nota! Este es el pronóstico del clima y el tiempo de hoy 22 de octubre para Sonora

Para este viernes 22 de octubre, la Conagua advierte de cielo nublado en algunas regiones de Sonora; aquí más detalles sobre el pronóstico del clima

Este es el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este viernes realizarás actividades al aire libre, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora este día. Conoce aquí todos los detalles que comparte la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la página de la Conagua, este viernes la región sur de Sonora, principalmente la que colinda con Sinaloa tendrá un cielo despejado por la mañana, con un ambiente fresco.

Para la tarde, incrementaría la nubosidad en la región, pero no se presentarían lluvias en GuaymasCajeme y Navojoa.

En el norte de Sonora, se prevé un ambiente fresco por la mañana, en tanto que en la tarde se tendrá un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas que podrían llegar a los 45°C. El índice de rayos UV tendrá un valor extremo de seis a 10. ¡Alerta!

 El viento será del suroeste, de 20 a 35 kilómetros por hora.

Por otra parte, en el centro de la entidad se tendrán temperaturas mínimas de entre los 18 a 20°C, mientras que las máximas alcanzarían los 37°C.

Hermosillo y zonas aledañas tendrán una humedad relativa del 51 por ciento, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, según información de Protección Civil.

Fuente: Conagua y Protección Civil