SONORA

Covid-19 en Sonora: Tras días sin defunciones, Salud reporta dos muertes este 23 de octubre

La Secretaría de Salud informó que este sábado 23 de octubre se presentaron dos muertes por Covid-19 en la entidad, luego de varios días sin que hubiera defunciones

La Secretaría de Salud en la entidad anunció los nuevos casos de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 23 de octubre, la Secretaría de Salud reportó 163 casos por Covid-19 y dos defunciones, luego de varios días sin que hubiera muertes por el virus. También se informó de siete personas hospitalizadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ayer viernes 22 de octubre, la dependencia reportó 203 nuevos contagios y ningún fallecimiento por el nuevo coronavirus, además de cuatro hospitalizados.

Este sábado, la Secretaría también expuso a través de redes sociales el semáforo epidemiológico Covid-19 en la entidad, además de las colonias con mayores casos por comunidad, con información correspondiente a la semana del 25 al 31 de octubre.

Para esta semana solo encontramos municipios en amarillo y verde (riesgo medio y bajo, respectivamente): Agua Prieta, Caborca, Empalme y Hermosillo destacan entra las ciudades con en color verde, mientras que Cajeme, Cananea, Guaymas, Huatabampo, Navojoa, Puerto Peñasco entre los de color amarillo.

También se hizo el llamado a continuar con las medidas sanitarias pertinentes, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y sana distancia, además de la aplicación de la vacuna.

Fuente: Twitter @ssaludsonora