SONORA

Clima Sonora hoy 25 de octubre 2021: Conagua advierte de lluvias aisladas este lunes

Este lunes 25 de octubre habrá un cielo nublado y lluvias aisladas en diferentes puntos de Sonora; conoce aquí más detalles sobre el pronóstico del clima

Conoce el pronóstico del clima de este lunes 25 de octubre para SonoraCréditos: Twitter
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que este lunes 25 de octubre Sonora gozará de un cielo nublado y lluvias aisladas. Aquí conoce más detalles sobre el pronóstico del clima y el tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este lunes la zona sur de Sonora, en regiones cercanas a Sinaloa, como CajemeNavojoa y Guaymas se tendrá un cielo nublado y lluvias aisladas. Asimismo, detalla que habrá un ambiente fresco por la mañana.

Para las regiones el norte, en particular en las zonas serranas, se prevé un ambiente cálido a caluroso por la tarde, con temperaturas que alcanzarían los 40°C. ¡Toma precauciones!.

El viento será del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, en la región con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora. Se prevén tolvaneras en diferentes puntos de Sonora.

Para la región del centro, Protección Civil Sonora, señala que las temperaturas mínimas serían de 19 a 21°C, mientras que las máximas alcanzarían los 36°C.

La humedad en Hermosillo será relativa del 76 por ciento; se tendrá un cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia. El índice de rayos UV será de un valor extremo, de seis a 10 puntos,

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora