SONORA

Covid-19 en Sonora: Casos a la baja, hoy 25 de octubre se reportan 33 contagios y una defunción

La Secretaría de Salud en Sonora confirmó este lunes 25 de octubre 33 contagios y una muerte por Covid-19 en la entidad

Secretaría de Salud en Sonora reportó nuevos casos y defuncionesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 25 de octubre, la Secretaría de Salud reportó 33 casos por Covid-19 y una defunción, así como un paciente hospitalizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia detalló que los nuevos casos se presentaron en los municipios de Nogales (14), Hermosillo (seis), Cajeme, Huatabampo y Navojoa (cuatro cada uno); y Agua Prieta (uno).

Agregó que este día se confirmó un fallecimiento por Covid-19 en una mujer, residente de Puerto Peñasco, quien no contaba con el esquema de vacunación contra el virus del SARS-CoV-2.

Este día también se hospitalizó a una persona a causa de la enfermedad, quien tampoco cuenta con esquema de vacunación contra el Covid-19.

Hasta este día se acumulan 111 mil 140 casos desde el inicio de la pandemia y ocho mil 393 defunciones. Apenas ayer se reportaron 38 contagios, siete hospitalizados y una defunción derivada del nuevo coronavirus.

La Secretaría de Salud reiteró el llamado a continuar con las medidas de prevención como el uso adecuado del cubrebocas, lavado frecuente de manos y conservar la sana distancia para evitar contagios, así como la aplicación de primera o segunda dosis de la vacuna.

Fuente: Secretaría de Salud