SONORA

Nacional de futbol dejará 700 mil pesos al sector hotelero en Cajeme, afirma OCV

Con la incursión del equipo deportivo Obson Dynamo F.C. en el encuentro nacional de tercera fuerza de futbol, de la Liga de Ascenso, la derrama económica en el municipio se espera que favorezca al sector hotelero

Nacional de futbol dejará 700 mil pesos al sector hotelero en Cajeme, afirma OCVCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la incursión del equipo deportivo Obson Dynamo F.C. en el encuentro nacional de tercera fuerza de futbol, de la Liga de Ascenso, la derrama económica en el municipio se espera que favorezca al sector hotelero, informó María Luz Castillo Valenzuela, presidenta de la OCV Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como Oficina de Convenciones y Visitantes siempre hemos tratado de hablar bien de nuestra ciudad, de fortalecernos todos, con cosas positivas como estas que ustedes están realizando, y atraer a los jóvenes”, declaró.

Además se informó que esta justa deportiva dejaría una derrama de alrededor de 700 mil pesos, solo en ocupación hotelera, así como la promoción turística de la ciudad; se informó además que esta competencia se realizara los días 19, 20 y 21 de noviembre, teniendo como sede el estadio Manuel ‘Piri’ Sagasta.

Fuente: Staff