SONORA

Vandalizan las letras de Ciudad Obregón en Laguna del Náinari; se robaron una de sus piezas

A solo dos meses de ser colocada la escultura de las letras en alusión al nombre de la ciudad, la madrugada de ayer fue vandalizada al registrar el robo de una de sus piezas

Vandalizan las letras de Ciudad Obregón en Laguna del Náinari; se robaron una de sus piezasCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A solo dos meses de ser colocada la escultura de las letras en alusión al nombre de la ciudad, la madrugada de ayer fue vandalizada al registrar el robo de una de sus piezas, la denuncia fue realizada por el propio encargado de realizar el letrero turístico, ubicado por la calle Kino y Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Francisco Cárdenas Angüis, artista y activista, detalló que la pieza sustraída fue el punto de la abreviación de la palabra ciudad, en el letrero se leía ‘Cd. Obregón’, mientras que ahora dice ‘Cd Obregón’, tras lamentar la mala intención realizada por el daño a esta obra de la ciudadanía, hizo un llamado al responsable para que regrese la pieza faltante.

Voy a dar un tiempo para ver si llega el mensaje de los medios para que lo regresen, si no, lo vuelvo a hacer, pero no se trata de eso, se trata de que cuidemos las cosas buenas”, enfatizó el artista.

Por su parte, Adriana Isabel López Contreras, titular de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, lamentó el acto vandálico, llamando a los usuarios de la laguna a denunciar si detectan algún tipo de daño. “Estamos gestionando con Seguridad Pública, que se aumente la frecuencia de los rondines en la laguna”.