SONORA

Clonan WhatsApp y Facebook del secretario de Hacienda en Sonora; se hicieron pasar por él

Omar Del Valle Colosio publicó en su Twitter capturas de pantalla donde supuestamente gira instrucciones a funcionarios de diversos municipios del estado

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Omar Del Valle Colosio, secretario de Hacienda de Sonora, denunció públicamente que fue víctima de clonación de imagen en sus cuentas de WhatsApp y Facebook donde se hace uso de su cargo como servidor público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter en dos mensajes hilados, Del Valle Colosio aclaró que se trata de cuentas falsas en las que se comunican con sus colaboradores para dar órdenes y peticiones.

Se han estado comunicando conmigo, respecto a supuestos mensajes de WhatsApp y Facebook, que envío haciendo peticiones y girando instrucciones a ciertos funcionarios en algunos municipios del estado, lo cual es falso (1/2)", escribió.

No uso la cuenta de Facebook, mi teléfono no tiene lada (744), esta es la única vía oficial pública que tengo y cualquier petición o seguimiento sobre trabajo, la realizo por la vía institucional", dijo.

Luego publicó tres capturas de pantalla donde los presuntos delincuentes contactan a servidores públicos, a los que les sobre puso la leyenda Información Falsa y así advertir a sus conocidos.

Fuente: El Universal