SONORA

Covid-19 en Sonora: ¿Cuántos casos y muertes hubo este martes 26 de octubre en el estado?

La Secretaría de Salud en Sonora anunció el reporte de contagios y muertes por Covid-19 correspondiente a este martes 26 de octubre

La Secretaría de Salud reportó nuevos casos por Covid-19 en SonoraCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 26 de octubre la Secretaría de Salud confirmó 206 nuevos contagios y ningún fallecimiento por Covid-19 en Sonora, además de cinco pacientes hospitalizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia detalló que los casos se distribuyeron en los municipios de Hermosillo (79), Cajeme (22), San Luis Río Colorado (14), Agua Prieta (13), Nogales (11), Empalme y Guaymas (10 cada uno); Cananea y Navojoa (siete cada uno); Álamos y General Plutarco Elías Calles (seis cada uno); Santa Ana (cinco), Etchojoa (cuatro), Caborca y Huatabampo (tres), Benito Juárez (dos), Carbó, Cumpas, Rayón y Sahuaripa (uno cada uno).

Desde el inicio de la pandemia se acumulan en Sonora 111 mil 346 casos y ocho mil 404 muertes por el nuevo coronavirus. Apenas ayer, se reportaron 33 contagios y una defunción en la entidad, además de un hospitalizado.

La secretaría reiteró la importancia de continuar con las medidas de prevención de Covid-19, como el uso adecuado del cubrebocas, lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación cuando corresponda.

Fuente: Secretaría de Salud