SONORA

AMLO anuncia visita a Cananea para atender problemáticas en el Río Sonora en esta fecha

El presidente de México, AMLO dijo que el próximo mes visitaría Cananea para atender problemáticas en el Río Sonora y otros asuntos

AMLO dio detalles sobre su visita a Cananea, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- En la conferencia de prensa de este miércoles, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador informó que el próximo mes de noviembre, luego de ir a una reunión con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, visitará Cananea.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano AMLO adelantó que el próximo 10 de noviembre visitaría Cananea, en Sonora en donde presentarán un Programa Integral de acción para ese municipio y atender, en particular, el problema Río Sonora.

Hicimos ese compromiso, se está elaborando un Programa integral para Cananea que comprende [la problemática] del Río Sonora", señaló el presidente de México en la 'mañanera' de hoy.

Informó que para presentación de este programa estará todo el Gabinete del Gobierno y que aunque aún no se confirma la fecha, lo más probable es que arribe a la entidad el 10 de noviembre

Es un programa integral, va a estar todo el gabinete, en Cananea, el 10 de noviembre vamos a estar en Cananea, estamos viendo la logística", expresó AMLO.

Señaló que el plan que se presentará tomará acción sobre la contaminación en el Río Sonora y en las repercusiones que estás tendría; no obstante, no especificó si se atendería la salud de los sonorenses que ya se han visto afectados por las aguas sucias.

Fuente: Conferencia de prensa matutina